Silicio – AlofokeMusic.net presenta su nueva aplicación

La página de música urbana, Alofokemusic.net ya cuenta con aplicación para móviles. La misma es el primer proyecto de SmartTec, una desarrolladora de aplicaciones para dispositivos móviles, y ya está disponible de forma gratuita para Android, iOS y RIM, aunque para estos dos últimos aun se espera que sea publicada en los mercados.

Esta aplicación permite a los usuarios estar conectados directamente al canal de YouTube a la vez que se navega por la pagina, también cuenta con distintas secciones como son: Actualidades, Biografías, Análisis y Comentarios, Cupido, En La Mira, Lo Mas Ratata, entre otras por las que se podrá navegar con gran facilidad y rapidez.

Aparte, la aplicación cuenta con una sección de música donde se podrán escuchar los últimos hits desde un solo lugar de forma rápida. Esta cuenta también con integración de las redes sociales, desde las cuales podremos recibir las ultimas actualizaciones e interactuar en las distintas cuentas de la pagina (YouTube, Twitter y Facebook).

Por el momento la aplicación aun está en proceso de desarrollo, puesto que aun no cuenta con todas las funciones que se tienen planeadas. Los desarrolladores han dicho que para la próxima versión estarán incluyendo la función de chat, y piden a los usuarios enviar sus sugerencias a la sección de información de la misma.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *